CHRISTA ROSA LIGHT

 

REVELACION DE LUZ Y VIDA DIVINAS  PARA LA TIERRA

El SER Humano: una promesa espiritual

EL MONITOR INTERIOR: LA SEMILLA DE DIOS

Quién es Christa Rosa Light ?

Presencia espiritual pura de luz y vida divinas que proviene desde el Centro Espiritual de este Universo Local donde, junto con otros miles de planetas habitados, se halla el bello planeta Tierra.

Como ser espiritual no es ni masculino ni femenino. Su fuerte y tierna personalidad, y energía materno-paternal, irradia especialmente espectros de luz rosa-verde-azul de tonalidades intensas imperceptibles para el ojo humano.

Mensajero enviado por Dios para este tiempo terrestre, les trae y recuerda mensajes aprobados por el Padre y Madre Creadores de este bello universo local, con el fin de acercarlos al «Camino del Padre Eterno» y que puedan empezar a disfrutar «el Cielo en la Tierra».

Abran las puertas del corazón, liberen ya las cerraduras, y permitan que sea Dios desde adentro quien los guíe en este hermoso viaje de servicio por la vida. Y entreguesen con alegría para recorrer, de la mano de Christa Rosa Light, «El Camino del Padre Eterno»Un camino de amor y servicio. Un camino de sanación espiritual. Un camino de porosperidad espiritual integral. Un camino paternal y fraternal: tú como hijo de Dios, y tus semejantes, como tus hermanos en el Padre Eterno.

 

Cómo se manifiesta Christa Rosa Light ?

Convertirse en Mensajero de Luz Divina

Cuando aceptas recibir a Dios te despojas de aquello que no provino originariamente de Dios. Y realmente «mueres para volver a nacer». Y tal vez tengas que perder todo aquello que durante años consideraste como propio.

Y muy pocos son capaces de pagar el precio humano que significa el acceder a lo divino.

Pero si tienes el valor de hacerlo, todo a tu alrededor se empezará a llenar de luz y de vida. Y te serán dados dones y regalos más valiosos que cualquier posesión material-humana.

Y también podrás disfrutar de los regalos materiales pero con un sentido completamente diferente para ti y para los demás.

Tendrás pruebas que nunca imaginaste y se te dará el valor para pasarlas con tu propio esfuerzo.

La paz que supera todo entendimiento te será entregada poco a poco mientras aprendes con cada dificultad diseñada especialmente para tí.

Si persistes sin desistir, de forma lenta pero segura se te asegurará «el éxito espiritual integral» que trasciende cualquier tipo de éxito material conocido por el hombre. Así podrás realmente convertirte en mensajero divino.

Purificando y depurando todo tu sistema de creencias y todo tu sistema de vida. Abandonando en el espíritu todos los paradigmas humanos conocidos como «exitosos» a través de la historia de la humanidad.

Ser mensajero de luz divina es un camino de seres valientes comprometidos completamente con Dios.

Seres que nunca descansan y cuyo mayor premio es el servicio incansable a una humanidad llena de dolor que necesita sanarse, iluminarse y ascender de la mano del Espíritu de Dios.

No puedes decidir convertirte en mensajero de Dios. Puedes solicitarlo pero siempre debes esperar con paciencia y humildad a ser elegido por la divinidad.

Y si eres elegido vas a ser probado una y otra vez antes de ser autorizado a hablar en nombre del Espíritu.

Aprender a Escuchar la Voz del Espíritu Divino

Escuchar es una tarea a veces difícil para el ser humano. Escuchar la voz de Dios es aún más difícil.

El humano normal vive conectado con su propia cadena de pensamientos que no parecen detenerse nunca. Y también con las voces de sus egos.

Son muchas voces hablando al mismo tiempo. Hay mucha confusión y desorientación interna y externa. Lograr silenciar todas esas voces es una tarea necesaria para poder escuchar la voz del Espíritu de Dios que de manera «casi silenciosa» habla muy suave desde adentro.

La voz del Espíritu de Dios habla sin que realmente la tengas que escuchar. Cuando al hacer uso de tu libre albedrío tomas la decisión de ser uno con tu porción divina Dios va entrando en tu vida sigilosamente.

Muy calmadamente va ayudando en tu día a día sin invadirte. Amorosamente te guía en todas tus cosas y siempre te deja la libertad de elegir, de acertar y de equivocarte.

Si no lo decides, si no lo pides, Dios no va a expresarse en tu vida, aunque la mayoría de los humanos lo invocan casi siempre que se encuentran en medio de crisis grandes y de problemas que parecen no resolverse.

Por lo general cuando Dios te habla, te habla con tu propia voz, no vas a escuchar voces ni sonidos raros. Eso hace que la escucha sea inicialmente un poco más difícil y quizás más confusa.

Lograr silencio interior se vuelve una tarea muy importante para el ser que desea espiritualizarse. Controlar y aquietar la cadena de pensamientos, silenciar los egos y aislarse del ruido externo son desafíos que logran cumplirse con paciencia, constancia y entrenamiento.

Por eso la relajación, seguida por la meditación, en continuum con la oración y la adoración, son las herramientas más importantes para establecer el diálogo con la porción de Dios que cada humano posee en su interior.

Identificar, Silenciar y Disolver los Egos

Para escuchar la voz del Espíritu Divino es necesario disolver en luz tus egos.

Un ego es otro yo super-impuesto, paralelo, alternante, subyacente, intermitente o simultáneo con la personalidad original del ser humano.

El ego puede ser único o múltiple. Es fácil y difícil detectarlo. Aparece y desaparece como los ojos al parpadear. Se instala y se desinstala con gran facilidad. Y es especialista en disfrazarse, camuflarse y esconderse.

Un ego puede controlar, en asocio con el humano, áreas diversas de su personalidad y puede ser aliado de «éxitos» y fracasos.

Los egos pueden identificarse por métodos terapéuticos convencionales, pero es mucho más eficiente, completo y preciso «el método espiritual guiado».

Tu ser interno es un gran aliado para identificar tus egos más profundos. Como «personalidades alternas» los egos se engolosinan con el éxito y el poder, y también con el fracaso y las pérdidas.

Se esconden en rincones oscuros aunque paradójicamente se muestren muchas veces de manera «abierta». Hay egos «fascinantes» y hay egos «fastidiosos». La clasificación sería muy larga y extensa. Hay egos infantiles persistentes. También juveniles, adultos y seniles.

Allí donde el modelo de personalidad divina está ausente aparece un ego para llenar el espacio. Hay egos propios, egos heredados y egos adquiridos. Hay «egos complementarios» y egos «substractivos».

Y hay «señores egos» dominantes, complejos y casi «inteligentes» que estan encargados de controlar y manejar a los «egos menores».

Los egos son conscientes e incoscientes. Y la única manera de disolverlos es con la luz espiritual, con la ayuda del Espíritu Divino.

Los egos son oscuridad reinante en seres que ceden su poder a los «encantos» del mundo. Y el más difícil de identificar, aceptar, transmutar y disolver es el «ego espiritual».

Compromiso de Unidad y Servicio Eterno

La unidad espiritual no se logra a lo largo de una vida humana. Pero se pueden dar pasos muy importantes para iniciar el proceso. Estos pasos no se dan en automático.

Sentirse uno con el cosmos, con la naturaleza, con el mundo es más una experiencia mística y energética que una experiencia espiritual. El misticismo no es espiritualidad. Un ser místico no es un ser espiritual.

El misticismo, el intelectualismo y el academicismo suscitan en el humano reacciones y comportamientos muy similares.

La «unidad espiritual» se inicia cuando se decide y se expresa claramente frente a Dios el deseo de llegar a ser uno con el ser interno divino residente en el interior del ser humano. Es un proceso que toma cientos de miles de años.

Es la aventura máxima que un ser dotado de personalidad divina puede llegar a experimentar. Este proceso no elimina la experiencia ni los aprendizajes humanos, pero si los complementa y los orienta espiritualmente para que sean más plenos, completos y verdaderos.

El compromiso de unidad y de servicio eterno en Dios facultan ampliamente al mensajero humano elegido por el espíritu para lograr la claridad necesaria para poder recibir y transmitir los mensajes del Espíritu de Dios.

El primer paso demostrativo de unidad real se da generalmente cuando después de la «muerte humana» el ser humano sobreviviente en el espíritu se une con su ser divino interno en la aventura de los planos morontiales, en las experiencias de los «cielos» subsiguientes a la vida terrena.

El humano que ha hecho el compromiso de unidad y ha trabajado por el durante toda su vida, adquiere el derecho divino de continuar este proceso de unión después del paso «por la técnica de la muerte» hasta alcanzar, fusionado con su ser divino interno, la gloria del encuentro con el Padre Universal y quedar así capacitado para iniciar su verdadero trabajo de servicio espiritual eterno.

La Prosperidad Espiritual Armónica Integral

La necesidad de supervivencia y la ambición material por tener más están ligadas al inconsciente primitivo humano. Estas herramientas de la evolución natural deben ser revaluadas profundamente por el ser humano que aspira a conocer su esencia divina y que desea ser candidato al proceso de unidad y ascención espiritual eternos.

La prosperidad material no es un objetivo aislado en el camino espiritual. Tampoco es un símbolo de crecimiento espiritual el ser próspero materialmente.

La pobreza material retrasa grandemente el progreso humano. Más, paradójicamente, se encuentra mayor progreso espiritual en los grupos pobres y humildes, comparados con los ricos y poderosos.

La prosperidad espiritual armónica integral es una filosofía relativamente nueva de luz y vida emanada para la tierra. Busca que a través de una «sana y progresiva espiritualización» el ser humano despliegue en el amor, todos sus talentos materiales, físicos, mentales, intelectuales, emocionales, paternales, fraternales, sociales y cósmicos. Así se garantiza una evolución consciente armónica. La evolución natural es automática y no tienes que hacer nada para que ocurra. La evolución consciente requiere guía espiritual, atención y trabajo constante. La guía espiritual proviene de Dios, no proviene del hombre. «Si buscas a Dios y caminas sinceramente hacia su encuentro todo lo demás te será dado por añadidura»

PROSPERIDAD ARMONICA: SABIDURIA PARA AGRADECER, DAR, ESPERAR, PEDIR, ESPERAR, RECIBIR…

EL HOMBRE Y LA MUJER DIVINOS: PROSPERIDAD ESPIRITUAL ARMONICA PARA LA TIERRA

Los Sistemas de Creencias

«Solo la verdad os hará libres» decía una y otra vez Jesús a sus discípulos. Y buscaba que ellos entendieran y supieran aplicar este profundo concepto. Y para que pudieran comprender mejor utilizó las parábolas una y otra vez. Y les decía también: » si tienen la fé del tamaño de un grano de mostaza pueden mover montañas». Aún hoy se hace necesario profundizar estos sencillos pero complejos principios de luz y vida. La verdad cuando es revelada por designio divino rompe los paradigmas filosóficos, intelectuales, religiosos, culturales y sociales del momento. Y su aplicación sincera y comprometida es completamente transformadora a nivel individual y colectivo. Pero el miedo personal a «auto-traicionarse» y a sentir violentados «los propios sistemas de creencias», ha impedido por siglos que la humanidad terrestre logre avanzar en su camino de ascención humano, espiritual y eterno. «Por qué adoras ídolos de piedra envejecidos y deformados ?» «Por qué enciendes luces y velas sobre altares externos mientras tu luz interior permanece casi apagada ? » Durante siglos el oscurantismo espiritual ha nublado las mentes y los corazones de los hombres terrestres». Durante cientos de años el hombre ha evitado despertar su semilla divina interior por temor a romper sus sistemas de creencias humanos viejos y oxidados. No es necesario levantar objetos con la mente; no te sirve para nada leerte montañas de libros de autosuperación; no vas a avanzar si te gastas tu dinero en incienso y velas que al final siempre se apagan; no lo vas a lograr visitando lugares que otros como tú han acordado llamar sagrados; no lo vas a encontrar si te sientas a esperar que las manos de alguien te sean impuestas simulando un ademán mágico …

Es necesario morir a la forma humana tradicional y renacer dentro del mismo cuerpo a la nueva forma de luz divina, que el Padre Universal y Eterno te ofrece para que puedas iniciar tu camino espiritual de iluminación y ascención eterno mientras aún caminas sobre la tierra. Y se hace desde adentro de tu mente y de tu corazón: debes trabajar con ambos siguiendo la guía de tu «chispa» de Dios interior.

El Lenguaje Divino y los Lenguajes Humanos

Dios no habla directamente a los humanos. Si un hombre pudiera estar frente a Dios no se daría cuenta de su presencia porque su capacidad espiritual es demasiado limitada para ver y comprender la divinidad.

Jesús de Nazareth es el único ser humano que ha podido estar frente al Padre Universal y hablar con Él mientras vivía su vida terrestre.

Dios no hace acepción de hombres. Dios no hace acepción de razas. Dios no hace acepción de pueblos ni de lenguas. La divinidad eligió por diversas circunstancias el pueblo inicial, el sitio geográfico, las condiciones culturales y sociales, y el nivel espiritual más adecuado del momento cuando la alta jerarquía espiritual tomó la decisión del sitio de nacimiento de Jesús de Nazareth.

Dios no tiene hi ha tenido pueblos elegidos. Dios ministra amor, misericordia, luz y vida para todas las naciones sin distinción, sin discriminación y sin preferencias.

Cuando Dios se hizo hombre no lo hizo directamente. Lo hizo a través de su Hijo Paradisíaco, a través del Miguel Creador, a través de Jesús de Nazareth. Dios decidió hacer la elección espiritual más favorable para la misión espiritual de Jesús de acuerdo a las circunstancias del momento.

No existe un pueblo ni un lenguaje sagrado escogido por Dios. Dios siempre ha estado disponible para todos los hombres y mujeres en todas las lenguas y dialectos. Dios está disponible para videntes e invidentes. Par sordos y para mudos. Para atletas y para paralíticos. Para sanos y para enfermos. Para cultos e incultos. Para niños y adultos.

EL LENGUAJE UNIVERSAL: EL AMOR, LA LUZ Y LA VIDA EMANADAS DE DIOS

TODOS LOS LENGUAJES HUMANOS SON REALMENTE MUY LIMITADOS PARA TRANSMITIR Y COMPRENDER LA VOZ DEL ESPIRITU DE DIOS

Notas de Luz y Vida –

Christa Rosa Ligth

La Magia Ritual

El hombre primitivo no comprendía los fenómenos de la naturaleza. Temía las tempestades, se asustaba con los truenos y los incendios forestales «espontáneos» representaban en su mente limitada manifestaciones «más allá» de su comprensión.

Las sombras nocturnas producidas por los relámpagos se transformaron en los primeros «fantasmas».

La muerte y la pobre comprensión de lo que significaba se encargó de sembrar una serie de «creencias» erróneas que aún hoy persisten en muchas culturas.

Los cuerpos celestes: la luna, las estrellas y los planetas observables se transformaron en modelos de adoración, y los curanderos, hechiceros, chamanes y sacerdotes hicieron su aparición en medio de un panorama de temor, ignorancia y superstición.

Los primeros líderes tribales se dieron cuenta de estos temores «casi innatos» en el hombre y los supieron explotar a su favor. Así poco a poco fueron naciendo y se instalaron mitos, rituales, ceremonias y costumbres basadas en supersticiones que nada tienen que ver con lo espiritual y que nunca fueron entregadas por Dios ni por los seres de origen divino a la humanidad.

La profunda superstición del hombre mueve fuerzas síquicas del tipo transmisor-receptor que parecieran ser manifestaciones «del más allá», pero son solo fuerzas mentales-emocionales que hacen su efecto en las mentes débiles y poco profundas de aquellos seguidores de las llamadas «magias blancas y negras», y de las religiones basadas en la naturaleza y en los sistemas de templos y de adivinación.

Son solo creaciones mentales enfermizas humanas de las cuales el Espíritu de Dios no participa porque no son reales ni espirituales. Y están bastante alejadas del «Camino del Padre Eterno».

Los Mitos de la Santificación

Cuando los discípulos y seguidores de Jesús, el Cristo Miguel, lo llamaban «santo» él los reprendía, y firmemente les recordaba «Santo es Mi Padre que me envía a vosotros, y sólo Él merece llamarse Santo».

El patrón de «Santidad» trasciende el entendimiento humano, está bastante lejos de lo que cualquier hombre podría llegar a lograr, y solo las altas jerarquías espirituales que moran fuera de la tierra están en capacidad de discernirlo y nombrarlo.

No pueden entonces los humanos del tiempo y del espacio, ni sus líderes  del momento, nombrar por su propia voluntad, hacer clasificaciones o determinar jerarquías sobre el concepto de «santidad».

Más bien se les invita a dejar amablemente las tendencias a definir en términos humanos los conceptos que solo podrían aplicarse a las deidades creadas por el Padre Universal y Eterno.

Dios no tiene representantes humanos en ningún planeta habitado del tiempo y del espacio.

De cuando en cuando, cada cientos de miles de años uno de sus Hijos Paradisíacos, a quien si podría llamarse «Santo»,  es comisionado para visitarlo y recordarles los principios de la verdadera espiritualidad, y animarlos a recorrer «el Camino del Padre Eterno».

Y fué Jesús de Nazareth, el Cristo Miguel, el Hijo Paradisíaco comisionado para la tierra hace poco más de dos mil años atrás.

Y es el único ser que ha caminado sobre la tierra de quien podría decirse «Santo» y «Maestro», aunque él se negaba firmemente a ser nombrado así.

Santo, Santo, Santo es El Padre Universal y todo aquel que por Él sea nombrado en las alturas celestiales. Santo, Santo, Santo es el Señor Creador de Todo lo que Es y Existe. Santos, Santos, Santos son sus Hijos Divinos Excelsos.

La Libertad Religiosa

El libre albedrío se manifiesta de muchas maneras en las decisiones de los humanos. Y gran parte de esas decisiones son animadas por la pertenencia, la afirmación o la negación de los principios y cultos religiosos.

Las religiones humanas han seguido un lento ritmo de desarrollo evolutivo. Muchas de las instituciones religiosas actuales están basadas en sistemas filosóficos, teológicos, intelectuales y dogmáticos que no han podido lograr llevar al hombre a un desarrollo armónico de su ser espiritual.

Grandes dosis de moralidad y culto. Principios de ciega obediencia y creencias cerradas basadas en textos antiguos que covenientemente han sido llamados sagrados.

La oscuridad sigue reinando sobre la tierra. La confusión reina por doquier mientras el exceso de tecnología y conocimiento científico deslumbra las mentes y oscurece los corazones de los hombres y mujeres que ya no saben en quien ni en que creer.

El exceso de libertades limita ampliamente el desarrollo del espíritu en el interior del corazón y de la mente de los hombres.

La extraña mezcla de racionalidad y deleite sensual exalta al máximo los sentidos básicos de los seres terrenos y los lleva poco a poco a decisiones superficiales que alejan su ser interno del encuentro divino.

«No puedes servir a dos señores al mismo tiempo» decía Jesús a sus seguidores pero no entendieron sus mensajes y terminaron haciendo una religión sobre él, y así de esta manera su ejemplo de vida y sus enseñanzas más profundas se han perdido mucho.

Ya es el tiempo de rescatarlas. Ya es el tiempo de la verdad, de la luz y de la vida.

La Sanación Espiritual

Dios es el origen del espíritu. Dios, el Padre Universal, trasciende el Espíritu. Todo lo espiritual tiene su origen en Dios.

El hombre no puede originar ni crear cosas espirituales. El ser humano puede permitir que el espíritu de Dios se manifieste en él y a través de él dependiendo de su apertura, de su disposición a recibir y su disposición a entregar en servicio los dones que el espíritu de Dios tenga a bien donarle.

No se puede decidir ser un ser espiritual. Se puede decidir iniciar el camino de la espiritualización eterna y logar paso a paso los avances que conducen de manera lenta pero certera hacia la espiritualización progresiva.

En una vida humana es poco lo que se puede lograr. Pero muy pocos humanos logran ese poco lograble. Esos pequeños avances de una vida humana son la base para el ingreso a los «mundos de estancia del Padre».

No es un juego de palabras ni de conceptos. Es una verdad espiritual y sé de que les hablo. Porque provengo del espíritu.

El Espíritu de Dios es la única fuerza en este plano que puede ayudarte a «sanar». Sanar significa llenar de luz divina tus vacíos de espíritu.

Sanar significa remover de ti los patrones heredados y aprendidos que te impiden acceder a la luz divina, y que te causan dolor y te hacen infeliz.

Sanar significa re-instalar los modelos divinos que te pueden guiar con seguridad hacia tu iluminación y tu ascención.

Sanar significa re-encontrar desde adentro el patrón del padre y de la madre y dejar que se instalen dentro de ti y se manifiesten en tu vida.

Sanar significa iniciar «El Camino del Padre Eterno» y dejar que su Hijo Divino te guíe y te ilumine mientras recorres el camino de tu sencilla vida humana.

La Iluminación Espiritual

Iluminar es llevar luz. Iluminar es llenar con luz. La luz llena la luz y se llena cada vez más. Pero sobre todo la luz llena la oscuridad.

En un sistema espiritual puro solo hay luz. En un sistema espiritual para el humano se ve mucha luz desalojando oscuridad. Se ve mucha luz llenado espacios oscuros.

Los humanos no pueden iluminarse a si mismos. Los humanos no pueden iluminar a otros humanos. Solo el Espíritu de Dios puede llenar de luz la mente y el corazón de los hombres y de las mujeres humanas.

No puedes hacer un curso o un taller para iluminarte. No puedes ir a un «templo humano» para iluminarte. No te iluminas recorriendo senderos ceremoniales.

Te iluminas por acción y gracia del Espíritu de Dios, y te iluminas porque te lo ganas.

No es gratuito ni espontáneo. No es algo que ocurre «depronto». No es una acto. Es un proceso secuencial y progresivo y no termina nunca.

Nunca puedes llenarte completamente de luz divina. Nunca puedes estar completamente iluminado.

Pero puedes empezar a ganarlo, a lograrlo y a vivirlo mientras aún caminas sobre la tierra.

La iluminación y la ascención son graduales y progresivas, y van ocurriendo simultáneamente.

Solo tus guías divinos pueden saber en que punto te encuentras en el proceso. Solo tus guías divinos pueden guiarte con eficiencia.

La luz divina no es igual, ni se manifiesta de la misma manera en todos los planos de la realidad.

A medida que asciendes de plano en plano divino necesitas llenarte de nueva luz, y necesitas nuevos niveles de comprensión espiritual.

 

La Ascención Espiritual

La ascención y la iluminación ocurren de manera casi simultánea. Te iluminas y asciendes.Te iluminas y asciendes.Te iluminas y asciendes. Poco a poco. Vida tras vida eternamente.

Empiezas aqui en esta tu primera y única vida en la tierra. Y continúas en otros planos superiores. No puedes regresar nuevamente a recrear más de lo mismo y pretender que asciendes.

No se te permite y no ocurre así. No tendría sentido «reciclar tu vida» en otras vidas. Así no funcionan los patrones divinos. Los modelos divinos son para avanzar lenta y esforzadamente.

No lo logras solo meditando. Lo logras principalmente trabajando en servicio para otros.

No lo logras recluyéndote en un templo por años incontables. Lo logras inmerso en la vida real trabajando y sirviendo a otros sin detenerte.

No puedes ascender sin iluminarte. Y te iluminas para ir ascendiendo. Y asciendes y te iluminas nuevamente. Y te iluminas y vuelves a ascender.

No son actos. Son procesos interminables y eternos. Pero alcanzas dicha espiritual con cada escalón alcanzado. Y alcanzas paz divina.

Y se te permite entender y comprender más y más sobre el amor. Y se te permite deleitarte en el amor divino y en su expresión sobre lo humano.

La ascención espiritual es parte del plan del Padre Universal para el humano del tiempo y del espacio. Es un proceso guiado y asesorado por el Espíritu de Dios a través de toda su jerarquía espiritual que de manera planeada, coordinada  y progresiva trabaja a través de la eternidad con el humano ascendente.

La ascención tiene uno de sus puntos culminantes cuando el hombre-espíritu-transformado se encuentra cara a cara con Dios Padre.

El Libre Albedrío para la Tierra

La Tierra es un planeta muy especial. Pero no es el único planeta que es especial. Toda la creación del Padre Universal en los mundos del tiempo y del espacio, realizada a través de sus Hijos Creadores Paradisíacos, es muy especial.

Planeada y ejecutada de manera dual, por procesos creacionales y por procesos evolutivos simultáneamente, estos mundos inferiores son el albergue de seres con muy poco desarrollo espiritual y gran componente físico-material: los seres humanos.

La dádiva del libre albedrío deja en el hombre la decisión consciente de poder iniciar su camino de espiritualización.

La vida por su propio diseño espiritual te ofrece circunstancias materiales y espirituales para que tu puedas elegir. Cada que eliges haces uso de tu libre albedrío.

Eres tú quien decides a quien dedicas tu vida y tus energías: a los embelesamientos del mundo físico-material, o a los encantos sutiles y no tan obvios del mundo espiritual.

Es tu libre albedrío el que te faculta para pensar, sentir y actuar en consonancia con «el mundo» o con «Dios».

Cuando eliges al mundo puedes disfutar y vivir pleno de placeres y distracciones sin fin que al final solo te conducen a la experiencia de un disfrute temporal que siempre se desgasta y te pide más: una loca rueda de la existencia.

Cuando eliges a Dios siempre vas a tener «la posibilidad» de «las posibilidades ilimitadas» en todos los campos de tu vida.

Al elegir al Padre Universal, al Dios de todos los seres de naturaleza divina, eliges hacer su voluntad.

Esa es la máxima expresión del libre albedrío: dejarse conducir por el Padre que fué quien te creó y quien se donó a si mismo «en miniatura divina» para habitar dentro de tí.

La Riqueza Material

Cuando Jesús inició su misión terrestre de enseñar «El Camino del Padre Eterno» habló primero a las clases educadas y acomodadas de su tierra. Pocos lo escucharon. Muchos de ellos lo despreciaron.

El ego espiritual, intelectual y social de las clases poderosas no podía permitir que «un desconocido» derrumbara sus ancestrales sistemas de creencias religiosas, políticas, económicas y sociales, y mucho menos las que ellos consideraban espirituales.

Jesús se dirigió entonces a los humildes de mente y de corazón, a aquellos dispuestos a escuchar un mensaje nuevo lleno de alegría, esperanza y amor. Fueron entonces los menos instruidos y los menos ricos los que estuvieron prestos a escuchar y a practicar sus sencillas pero poderosas enseñanzas divinas.

Jesús es un ser de «revelación». Lo que él enseñó no lo imaginó. Simplemente transmitió lo que vivía en su interior, y como Hijo Paradisíaco de Origen Trinitario transmitió sobre todo con su ejemplo de vida, más que con sus palabras, la verdad, la bondad, la belleza y el amor que solo del Padre Universal y Eterno podían provenir.

Cuando él hablaba también lo hacía el Padre a través de él. El no despreció la riqueza material. Pero si enseñó que el excesivo interés en los bienes físicos terrenos aleja el corazón y la mente del hombre de los regalos del espíritu y lo aleja del «Camino del Padre Eterno».

El enseñó sobre la «Prosperidad Espiritual Armónica Integral», y entregó, y entrega aún sus secretos a aquellos verdaderamente dispuestos a escucharle y a seguir con sus acciones de vida, sus sagradas y divinas enseñanzas.

La verdadera prosperidad para la tierra no se logra solo con trabajo material. El hombre se ha perdido por siglos en medio de riquezas materiales inútiles y se ha olvidado de su crecimiento y progreso espiritual.

EL CAMINO DEL PADRE ETERNO

 

CONSCIENCIA DE ILUMINACION Y ASCENCION

Taller Experiencial para Transformar tu Vida

LAS SIETE FASES DEL CAMINO

EL CAMINO DEL PADRE ETERNO: Un Taller Experiencial para Transformar tu Vida Humana

Invitación de Christa Rosa Light

A través de milenios ancestrales se han entregado a los humanos muchas claves de luz y vida por parte de la Alta Jerarquía Espiritual Planetaria, y debido a muchos factores inesperados estas se han desgastado, y casi perdido, a través de los siglos. En este presente terrestre se han liberado nuevamente y se están entregando a través de sistemas prácticos dirigidos a los humanos que buscan y trabajan por su iluminación y ascención sincera. «El Camino del Padre Eterno» es parte de un sistema espiritual práctico, que se entrega al hombre y a la mujer que desean adentrarse en la aventura eterna de la iluminación y la ascención guiada por el Espíritu de Dios para la Tierra actual. Hoy se encuentra actualizado y disponible para tí.

EL CAMINO DEL PADRE ETERNO : Taller Experiencial

POR CHRISTA ROSA LIGHT Y ALBERT Z. RUIZ

CONOCE MAS AQUI

Pedid y se os dará. Buscad y hallaréis. Tocad y se os abrirá. Debes morir a tu forma antigua y volver a nacer. Solo así podrás comprender la verdad, la luz y la vida que Yo Soy, y que entrego hoy a tu disposición por Voluntad de Mi Padre Universal y Eterno.

- Jesús de Nazareth

Una Carta del Mensajero Humano de Christa Rosa Light

La vida puede ser una aventura emocionante, pero también se puede transformar en una bella experiencia edificante. El hombre y la mujer acuden frecuentemente a su inteligencia y a la experiencia aprendida de sus logros personales como una referencia para ir definiendo su presente y construyendo su futuro.

La tecnología desbordante, la avalancha de información y el exceso de comodidad disponible han estado adormeciendo la expresión de los intereses espirituales en los seres humanos por años y siglos.

El Espíritu de Dios es la clave para definir, desde el centro de tu mente y de tu corazón, la mejor manera de vivir este regalo maravilloso de la vida humana.

El planeta Tierra vive actualmente en extremos de conservación natural y destrucción ecológica, riqueza y pobreza, justicia e injusticia, paz y guerra, odio y amor.

El hombre por su propio esfuerzo, a pesar de sus grandes logros, ha sido incapaz durante siglos de equilibrar y armonizar estas situaciones humanas individuales y colectivas. Alinear la vida y sus metas con intereses puramente personales va llevando la familia, la sociedad, los países y el mundo hacia un lento sistema de autodestrucción y caos que pareciera no tener fin.

Los mundos similares a la Tierra que han logrado paso a paso establecerse en luz y en vida divinas nos demuestran que la guía del Espíritu de Dios puede lograr certeramente lo que el hombre y sus organizaciones intelectuales y dogmáticas no han podido a través de cientos de siglos de experiencia de vida.

El Cristo Miguel, el Hijo Creador Paradisíaco, Jesús de Nazareth (hablo del mismo grandioso ser), nos mostró con su ejemplo de vida y nos enseñó con sus palabras, la mejor manera de lograr el amor, la paz, la armonía y la prosperidad espiritual integral. El dejó sentadas las bases humanas y divinas para vivir en «El Camino del Padre Eterno». El abrió las puertas de la comunicación y la interacción espiritual avanzada para todos los humanos de este hermoso planeta.

«El es el Camino, la Verdad y la Vida» «Y solo se llega al Padre a través de su Hijo».

Te invitamos a cambiar y a transformar tu vida. Te invitamos a dar tu paso y tu aporte espiritual. Te invitamos a comprender el uso de tu libre albedrío espiritual.

Te invitamos a obrar con consciencia, discernimiento y sabiduría en el Espíritu de Dios.  Asi podremos entre todos lograr transformar la Tierra en un mundo avanzado en luz y vida divinas. Y convertirla paso a paso en un oasis de amor y paz.

Que el Espíritu de Dios acompañe y guíe tu preciosa vida.

Albert  Z. Ruiz

Albert Z. Ruiz

La Verdad os hará libres. Recordad: solo se llega al Padre a través del Hijo. Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida. Voy con mi Padre al Cielo de los Cielos. Pero nunca más volveréis a estar solos. Dejo con vosostros mi Espíritu: El Espíritu de la Verdad. Así seré vuestro guía mientras dure vuestra vida en esta Tierra.

- Jesús de Nazareth

Nuestros Amigos y Colaboradores en el Espíritu Práctico de Vida

  • IDEALES
  • PROGRESOS
  • LOGROS
  • SANACIONES
  • TRANSFORMACIONES
  • CAMBIOS
  • ANIMOS
  • INTERESES
  • ACCIONES
  • SILENCIOS
  • MEDITACIONES
  • ORACIONES
  • APOYOS
  • COLABORACIONES
  • PATROCINIOS
  • ENTUSIASMOS
  • COMUNICACIONES
  • DIFUSIONES
  • AMISTADES
  • HERMANDADES
  • FRATERNIDADES
  • AFIRMACIONES
  • LOGROS
  • EVOLUCIONES

SI DESEAS APOYARNOS AGRADECEMOS TU APORTE

APORTE SOCIAL

APORTE REDES

APORTE TECNICO

APORTE DINERO

APORTE SEDE

OTROS APORTES

MANTENTE EN CONTACTO