REVELACIONES

LA LUZ Y LA VIDA DIVINAS SOLO SE CONOCEN A TRAVÉS DE LA REVELACION.

ASI HA SIDO DESDE SIEMPRE PARA LOS UNIVERSOS Y LOS MUNDOS DEL TIEMPO Y DEL ESPACIO DONDE VIVES TU AHORA

 

«El Conocimiento de la Sofisticada Estructura de Toda la Creación está por fuera del Alcance de la Mente Humana, aún de la más Genial que pudiera llegar a  Existir»

CHRISTA ROSA LIGHT

EL PADRE UNIVERSAL SOLO SE «MUESTRA» A LOS HOMBRES A TRAVES DE LA REVELACION

 

LA ISLA DEL PARAISO: LA MORADA ETERNA DEL PADRE

EL UNIVERSO CENTRAL: MODELO DE PERFECCION

LOS 7 SUPER-UNIVERSOS DEL TIEMPO Y DEL ESPACIO

EL PRINCIPE PLANETARIO Y SU SEQUITO DIVINO

La Primera Línea de Ayuda Divina Presencial en el Camino de Evolución Espiritual para los humanos primitivos

Dios es el «Gobernante por Excelencia de Todo el Universo».

En la cadena casi eterna de gobermantes universales los Príncipes Planetarios ocupan el último eslabón. Son los gobernantes de los planetas habitados. Otro gran grupo de gobernantes altísimos está por encima de ellos.

Los Príncipes Planetarios dependen de los Soberanos del Sistema. Un sistema esta constituido aproximadamente por unos mil mundos habitados.

El Soberano inicial del sistema de Satania al cual pertenece la Tierra fue un gran ser de luz de origen divino llamado Lucifer quien designó a Caligastia, otro ser de luz,  como Príncipe Planetario para la Tierra.

Los Príncipes Planetarios y los Soberanos del Sistema son hijos divinos del Hijo Creador Paradisíaco y de la Madre Divina del Universo Local. Disfrutan de un gran nivel de libre albedrío y juicio divino.

Tienen como misión ayudar a preparar paso a paso a los humanos primitivos para el proceso de elevación biológica del proyecto Adánico muy posterior a la época de la llegada al planeta del Príncipe Planetario y de su séquito celestial.

Desafortunadamente por razones de ego y desconocimiento de la autoridad y voluntad del Padre, Lucifer y Caligastia se rebelaron contra el Padre y llevaron varios mundos, entre ellos la tierra, hacia la oscuridad espiritual.

La Tierra y otros mundos fueron así aislados de los circuitos espirituales principales del universo, y fué la llegada de Jesús la que permitió nuevamente su reconexión espiritual parcial.

Los Príncipes Planeatrios tienen un origen divino y un alto nivel de capacitación en eferas superiores antes de ser asignados a un planeta evolutivo material como la Tierra.

Al llegar al planeta se hacen parcialmente visibles y en muchas culturas se construyen mitos alrededor de su llegada y permanencia entre los humanos.

Por lo general son quienes establecen la transición de la caza al pastoreo y del pastoreo a la agricultura. Luego con la guía de ellos se da inicio a la fabricación de herramientas primitivas y al mejoramiento de muchos aspectos de la vida humana, entre ellos la construcción de viviendas.

Al revelarse fueron aislados y los habitantes de la Tierra quedaron divididos en dos bandos: uno que seguía a los rebeldes, y otro que valientemente los enfrentó e hizo todo lo posible por seguir las guías divinas a pesar del aislamiento de los circuitos principales del universo.

 

EL PRINCIPE PLANETARIO Y UNA PARTE IMPORTANTE DE SU SEQUITO ASIGNADO TUVO QUE SER AISLADO Y RETIRADO DEL PLANETA

Los Adanes y Evas Planetarios

Elevadores físicos, mentales, emocionales y espirituales de las razas del tiempo y del espacio

Las razas humanas no provienen de una pareja edénica. Existieron varios grupos de razas básicas terrestres que se originaron por un complejo y elaborado mecanismo evolutivo en diversos lugares geográficos del planeta. Estos grupos se fueron cruzando y mezclando entre si. Las mezclas raciales producen hasta cierto punto mejoras, al tomarse los mejores elementos de unas y otras,  y producir nuevos individuos que involucran características mejoradas. Es un proceso que toma cientos de miles de años. Cuando estas razas y sus mezclas dan «el punto máximo evolutivo posible» se presentan en el planeta, por designio divino, «el Adán y Eva Planetarios» con todo su séquito de colaboradores celestiales. Tienen como misión producir por un mecanismo biológico especial una nueva raza: la raza edénica. Esta raza, con características muy superiores en todos los aspectos a las humanas, cuando alcanza un nivel de desarrollo y número adecuado, debe mezclarse física y genéticamente con los mejores elementos de las razas básicas originales. De esta manera las razas nativas, en unos cuantos siglos, logran un nivel de desarrollo cósmico muy alto, y pueden así iniciar su camino, individual y grupal, en la luz y en la vida divinas.

Por muchas razones este proyecto edénico divino fracasó parcialmente en la tierra y sus habitantes perdieron una oportunidad única de mejorar. La aceleración de la mejora biológica, física, emocional y espiritual coordinada se frustró en gran parte por los engaños y manipulaciones que siguieron a la caída y traición de Lucifer.

«EL CAMINO DEL PADRE ETERNO»

TALLER EXPERIENCIAL DE VIDA

CONOCE MAS

Este ser de origen divino «enfermó de ego y poder», se rebeló contra el Padre y su jerarquía de luz, y causó mucho daño a varios sistemas de mundos planetarios que estaban bajo su mando. Finalmente fue aislado y confinado junto con Caligastia y todo su séquito de oscuridad, por Jesús de Nazareth.

Pero la gran contaminación y retraso que dió como fruto su rebelión a la luz y a la autoridad del Padre causó estragos gigantes en el plan de mejora y aceleración divinas para las razas humanas.

Las mezclas entre la raza edénica y las razas humanas se dieron pero de manera parcial y «desorganizada» alejándose mucho del plan de Dios para la tierra.

Y como medida «preventiva divina» la Tierra y los sistemas de mundos afectados por la rebelión luciferina permanecen aislados de los sistemas de transmisión espiritual que normalmente funcionan para este sistema de mundos del tiempo y del espacio.

Y es en este punto donde la «Revelación» entra a suplir esta falta de comunicación e integración espiritual de estos mundos aislados del tiempo y del espacio como la Tierra.

La Autoentrega y Autodonación del Hijo Creador Paradisíaco

La llegada del Cristo Miguel, el Nacimiento como Humano de Jesús de Nazareth

El nacimiento de Jesús de Nazareth  ha sido el regalo espiritual más grande que han recibido los humanos de la Tierra.

Llegó para dar su mensaje a todos los pueblos de la Tierra: «A todos los pueblos eligió» «A todos los hombres se entregó» «A todo el Universo transformó». C.R.L

El privilegio de la llegada de Jesús a la tierra está disponible para todos los hombres y mujeres que deseen por la fé acogerlo como modelo de luz, de vida y de verdad.

Sus dones espirituales están al alcance de aquellos humanos comprometidos que estén dispuestos a «caminar su vida» en «El Camino del Padre Eterno». No es necesario ser crucificado como él injustamente lo fué.

El Cristo Miguel, Jesús de Nazareth, no vino a purgar los pecados de la humanidad. No vino a pagar ningún precio extremo para poder redimir a los humanos perdidos en las cosas del mundo.

El Miguel creador se dona por decisión propia, y de acuerdo a la Voluntad del Padre Universal, para dejar inscrito con letras de luz y vida en todo el planeta y en todo el universo, un mensaje viviente de amor, de entrega, de servicio, de compasión y de perdón.

Jesús vino a revelar al Padre en todo su esplendor y gloria. Vino a recordarle al hombre y a la mujer que todos son hijos de Dios, y que todos son hermanos en Dios.

Teniendo a su disposición todo el poder de un Dios Creador fue en extremo humilde. Nunca tuvo necesidad de utilizar sus poderes divinos, que por derecho propio le pertenecían, para demostrar que ha sido el ser material y espiritual más grande que ha vivido sobre la faz de la tierra.

El mecanismo biológico y espiritual de la encarnación de Jesús como hombre es un misterio total celosamente guardado aún para las altas jerarquías espirituales de este universo.

Nació en medio de una familia numerosa y relativamente normal de la época. Sus padres no eran ricos ni pobres. Tuvo que trabajar como cualquier humano durante casi toda su vida, y como primogénito asumió desde muy temprano la «carga familiar» debido a la muerte temprana de su padre terreno José.

Su despertar espiritual temprano no lo cegó. Desde muy pequeño supo quien era y cual era su misión. Nunca hizo alarde de su origen divino ni de su misión espiritual para la tierra. 

Respetó las costumbres de su época y se acogió a las autoridades de su tierra a las cuales nunca desafió.

Estableció desde muy temprano las bases de su misión espiritual y la desarrolló en un tiempo muy corto, pero lo hizo de manera completa.

Cuando habló como «Revelación Divina» y «Como Hijo de Dios» solo unos pocos le creyeron. Su palabra al ser luz y vida divina se inscribió sobre la tierra y sobre el universo, y también su ejemplo de vida que trascendió aún por encima de sus sagradas enseñanzas.

EL ESPIRITU DE LA VERDAD: EL REGALO MAS GRANDE QUE JESUS DEJO PARA TODOS LOS HUMANOS

Atrévete a empezar ya tu camino de iluminación y ascención

exprésale a dios tu deseo sincero de unirte con tu ser interno y caminar «LOS DOS» como «uno solo» hacia su encuentro

INTERES

DESEO

INTENCION

EXPRESARLO

VOZ INTERIOR

ACTUAR

La Prioridad Espiritual del Humano

Desear de todo corazón conocer a Dios y caminar hacia su encuentro debería ser la máxima prioridad de un ser humano. El Padre Universal y Eterno te ha dado muchos regalos: un cuerpo maravilloso para que te puedas expresar y desenvolver; tu vida que solo Él puede otorgarla; tu personalidad que es una donación directa de Dios; tu ser interno, tu chispa de luz divina, que es una pequeña porción de si mismo que El Padre dona al humano como epresión de amor supremo; tu alma como herramienta de expresión y evolución espiritual en constante renovación; tu libre albedrío como opción para aprender a elegir y responsabilizarte de tus decisiones; tu derecho de ser un hijo humano de Dios; tu gran familia humana para reconocer en los otros a tus hermanos en Dios sobre la tierra; la llave de la estrecha puerta para abrirte a recorrer el Camino del Padre Eterno esta dentro de ti…

Realmente lo has recibido todo de Él. De tu Padre Universal.

INTERES

Dios siempre está interesado en ti. El te espera hasta que tu lo decidas para ir hacia tu encuentro. El Espíritu respeta tus decisiones humanas. Tu eres libre y responsable de lo que decidas.

DESEO

El deseo de encontrarse con Dios es innato en el humano. Nace en tu corazón y en tu mente. El diario vivir humano puede apagar tu deseo divino. Es tu libre decisión dejarlo despertar.

INTENCION

Decidirte a encontrar a Dios es el primer gran paso. Permitir que tu interés y tu deseo crezcan y guíen tus pensamientos y sentimientos en Dios lleva tu intención al siguiente nivel.

EXPRESARLO

Si deseas que Dios te abra sus puertas debes manifestarlo claramente. Debes dirigirte desde adentro hacia Él y hablarle con sinceridad. Debes intuirlo, sentirlo y verbalizarlo claro y fuerte.

VOZ INTERIOR

La porción divina en ti proviene de Dios. Si tu lo deseas, lo expresas y lo permites ella va a convertirse en tu voz interior. tu nivel de consciencia en Dios te ayudará a separarla de la voz de tus egos.

ACTUAR

El Actuar espiritual práctico diario es indispensable. «Caminar hacia El Padre», requiere práctica eterna. Eres dueño de tu libre albedrío y completamente responsable de tus decisiones.

EL CAMINO DEL PADRE ETERNO

 

CONSCIENCIA DE ILUMINACION Y ASCENCION

Taller Experiencial para Transformar tu Vida

LAS SIETE FASES DEL CAMINO

EL CAMINO DEL PADRE ETERNO: Un Taller Experiencial para Transformar tu Vida Humana

Invitación de Christa Rosa Light

A través de milenios ancestrales se han entregado a los humanos muchas claves de luz y vida por parte de la Alta Jerarquía Espiritual Planetaria, y debido a muchos factores inesperados estas se han desgastado, y casi perdido, a través de los siglos. En este presente terrestre se han liberado nuevamente y se están entregando a través de sistemas prácticos dirigidos a los humanos que buscan y trabajan por su iluminación y ascención sincera. «El Camino del Padre Eterno» es parte de un sistema espiritual práctico, que se entrega al hombre y a la mujer que desean adentrarse en la aventura eterna de la iluminación y la ascención guiada por el Espíritu de Dios para la Tierra actual. Hoy se encuentra actualizado y disponible para tí.

EL CAMINO DEL PADRE ETERNO : Taller Experiencial

POR CHRISTA ROSA LIGHT Y ALBERT Z. RUIZ

CONOCE MAS AQUI

Pedid y se os dará. Buscad y hallaréis. Tocad y se os abrirá. Debes morir a tu forma antigua y volver a nacer. Solo así podrás comprender la verdad, la luz y la vida que Yo Soy, y que entrego hoy a tu disposición por Voluntad de Mi Padre Universal y Eterno.

- Jesús de Nazareth

PARA AYUDARTE A COMPRENDER UN POCO MAS

Publicación 9

Publicación 90 Comments Nulla porttitor accumsan tincidunt. Vestibulum ac diam sit amet quam vehicula elementum sed sit amet dui. Proin eget tortor risus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nulla porttitor accumsan tincidunt. Curabitur arcu erat,...

Publicación 8

Publicación 80 Comments Nulla porttitor accumsan tincidunt. Vestibulum ac diam sit amet quam vehicula elementum sed sit amet dui. Proin eget tortor risus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nulla porttitor accumsan tincidunt. Curabitur arcu erat,...

Publicación 7

Publicación 70 Comments Nulla porttitor accumsan tincidunt. Vestibulum ac diam sit amet quam vehicula elementum sed sit amet dui. Proin eget tortor risus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nulla porttitor accumsan tincidunt. Curabitur arcu erat,...

SI DESEAS APOYARNOS AGRADECEMOS TU APORTE

APORTE SOCIAL

APORTE REDES

APORTE TECNICO

APORTE DINERO

APORTE SEDE

OTROS APORTES

MANTENTE EN CONTACTO